Make your own free website on Tripod.com

Información General

Para colaborar.

Condiciones para la publicación de material.

  1. Todo el material enviado a la mandrágora deberá cumplir con el perfil que caracteriza a la revista. Ya sea en el arte literario, en el arte gráfico, en el arte musical u otros que resulten.
  2. La mandrágora se compromete a no censurar o alterar el contenido del material enviado.
  3. La mandrágora se reserva el derecho de publicación de las obras que no cumplan con la idea central de la revista. Dichas obras se someterán a una evaluación, revisión y selección.
  4. La mandrágora no se hace responsable del material expuesto. Ya sea que se trate de plagio por parte de quien se dice ser el autor, de la ofensa que pueda lastimar a terceras personas, el escándalo que origine u otros.
  5. El autor o creador de la obra expuesta en la mandrágora se comprometerá con la revista a no exponer en ningún medio de Internet la(s) misma(s) obras que se hayan expuesto o se estén exponiendo en esta pagina.
  6. Si el autor o creador de alguna de las obras que aquí se exponen prefiere el anonimato, la revista garantiza presentarlo de dicha forma o en su caso con un seudónimo.
  7. Toda obra enviada, publicada o no publicada, No será devuelta a su autor o creador. Se mantendrá en los archivos de esta pagina web solo para uso del mismo.
  8. La mandrágora NO lucrara con ninguna de las obras intelectuales recibidas.
  9. Si la(s) obra(s) es(son) seleccionada(s) para su publicación. La revista enviara un aviso por vía E-mail, a su autor o creador para notificarle la fecha y obra(s) seleccionada(s).
  10. Todo material enviado será considerado como la aceptación por parte del autor, de las condiciones que aquí aparecen.

condiciones de envío de material:

  1. Solo se aceptará como máximo 5 (cinco) obras por autor o creador.
  2. Las obras serán enviadas en formato ZIP si son 3 o más de ellas, o si la(s) obra(s) sobre pasa(n) los 50 kb.
  3. Solo se publicarán gráficos en los siguientes formatos (jpeg, bmp, gif)
  4. los textos podrán ser enviados en los siguientes formatos (Microsoft Word, Microsoft notepad, Microsoft wordPad, Lotus wordPro, o en E-mail).
  5. Las obras escritas deben de enviarse sin faltas ortográficas.
  6. Las obras deben ser acompañadas de la información relevante necesaria (sobre todo los que envíen gráficos).
  7. enviar los siguientes datos del autor o creador:

Nota importante: todos aquellos que envíe material a la dirección electrónica de la mandrágora. Serán considerados como persona que han aceptados los términos y condiciones de publicación de material en esta revista.

Gracias por ser parte de esto.


Para enviar tu colaboración.